- Promociones -

En IDEAS CREATIVAS PROMOCIONALES PMRF estamos muy orgullosos de nuestras innovaciones y hemos creado y diseñado muchas campañas creativas, desarrollando productos de éxito para el sector principalmente de alimentación. No confiamos en sólo los éxitos del pasado sino que seguimos trabajando duro en cualquier desarrollo desde el inicio.
Sabemos cómo ejecutar pequeñas campañas muy efectivas,enfocada a un público juvenil con originales y divertidos juguetes para coleccionar, así como el juguete clásico y el más actual acompañandolos con o sin licencia, y enfocada a un publico adulto con novedosas ideas que pueden ir acompañadas tambien con licencias y marcas ,todo ello dependiendo del "brief" para las campañas.
Cuando decimos "ideas creativas promocionales" nuestra empresa ha demostrado creatividad, innovación constante e ideas creativas.
Nos gusta saber que todo lo que imaginamos y nuestra creatividad puede ser fabricado y entregado. Buscamos mantener el control de costes y la calidad en nuestras producciones así como la entrega a tiempo y todo dentro del compromiso con el cliente, controlando de principio a fin el proyecto de ejecución.

 

Para recibir nuestro catálogo o más información

Contacte con nosotros
  • Tel. +34 932 419 988
  • Fax. +34 932 419 989
  • C/ Major de Sarrià 2-4, Sobreático
  • 08017 Barcelona
actual.cat