- Empresa y servicios -

Empresa dedicada a campañas promocionales especialmente de gran consumo , dando soluciones de MK promocional a través de la creación de ideas que ayuden a vender cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
Con oficina en Barcelona y Hong Kong disponemos de agentes en China y India.
Nuestra principal actividad es crear ideas y dar soluciones de MK promocional a las empresas que quieren potenciar sus ventas o fidelidad para sus clientes.
Empresas como Dong Dao China direct, DxT, Salpe Este Oeste, Cunill orfebres son colaboradoras en nuestro grupo.
Nuestros clientes son nuestro principal valor y trabajamos para ellos dando las soluciones promocionales con la experiencia de más de 20 años en el sector, hemos aprendido a gestionar, crear y llevar a desarrollo según sus necesidades, teniendo una estrecha colaboración desde el inicio de el proceso de la campaña de MK.
Innovación en productos creativos ofreciendo ideas en consonancia con la necesidad y briefings de nuestros clientes.
Apoyando en ocasiones que se requieren, asesorando para el apoyo de las ideas con licencias puntuales.
Servicio internacional desde la creación de la idea hasta el suministro en almacén del cliente controlando la entrega hasta final del destino.
Creemos que para tener éxito nuestra misión, visión y valores deben permanecer constantes ya que es lo que nos diferencia de nuestra competencia . Así a pesar que en ocasiones debemos externacionalizar servicios, nuestra aportación de valor es constante.
Actualizamos e inovamos constantemente, asimismo nuestros controllers validan tanto el proceso como la producción, hay muchos aspectos que se deben trabajar "in situ" para obtener los resultados establecidos.

Para recibir nuestro catálogo o más información

Contacte con nosotros
  • Tel. +34 932 419 988
  • Fax. +34 932 419 989
  • C/ Major de Sarrià 2-4, Sobreático
  • 08017 Barcelona
actual.cat